Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 7 de marzo de 2015

Un gran cambio ^u^

Holis ¿como están? Lo siento estuve ausente lo se, pero deben entenderme, estoy super mega hiper full, algunas me comentaron que le diera un tiempo al blog, y están en lo cierto:D intentare hacer lo posible para darle tiempo al blog. Bueno mis hermosas lectoras he estado pensándolo mucho y me digo a mi misma ¿Porque no ha de hacerlo? y hacer que, pues quiero convertir el blog, en un Blog Diario, contar todo lo que me pasa, mis pensamientos, mis amores, mis caídas, mis fallas, mis miedos, TODO. Tener ese toque de vida personal.. Pero no dejare lo otro atrás, escribiré sobre reseñas, animes, manga, kpop, y todas esas cosas, pero va a haber un pequeño espacio en que mis teorías y mis ideas las escriba, últimamente he estado muy pensativa, (creo que se debe a tanto leer)
Pero en fin como les dije convertiré el blog en un "Blog Diario" 
Sorry por la ausencia.. Saben que las quiero y les agradezco mucho por comentar
y darme sus apoyos.. Me gustaría que en cuanto empiece con este nuevo tema del
blog me puedan dar sus mejores consejos.. ♥.♥ 

Bueno chicas esto lo acabo de escribir en Word, estaba inspirada 
en lo difícil que es olvidar pero también recordar.. 
Espero que les gusteEsta sera mi nueva decisión, ¿tal vez?


~ ¿Porque cuestan tanto las despedidas? ¿Porque se dice que son promesas de reencuentros? ¿Porque baja el telón? ¿Hay un tiempo que lo decida? ¿Esta destinado?¿El sueño se termina? ¿Hay que partir? ¿Porque simplemente porque? Por que son decisiones propias, un paso mas para el aprendizaje de la vida. Es un pequeño gran paso que puede entristecer a muchos y puede alegrar a pocos. Por que a pesar de que las gracias no parezcan suficientes y que suene un poco triste escribir en un papel es mejor reír... recordar así y por lo que fue ya sera por siempre parte de mi.. ¿Es un chao, es un adiós? Es la forma de ir mas feliz. ¿O es simplemente para volverlos a abrazar? De todos modos los momentos compartidos son eternos inolvidables y nada los va a separar; porque se abren caminos desde el día que se elige ver que hay mas haya. Simplemente no es un adiós es solo crecer los dos y dar un paso mas. Por eso no se dice adiós nunca, sino un “hasta siempre”. Se verán en sus ojos por toda la eternidad... Y el saber que allí estarán que siempre presente se sentirán que puede ser una simple canción solo para uno, pero nada dice adiós. Es llevar un amor dentro, que con nuestro corazón combina. #Nada cambiara todos estará allí el tiempo sera el encargado de cuidarlo.








2 comentarios:

  1. Hola nena, pues bienvenida a la blogosfera!
    Muy hermoso tu escrito, espero te sigas animando a seguir escribiendo! :)
    Aprovecho para dejarte saber que ya tienes tu gráfico listo, cuando quieras pasa a recogerlo. Léeme allá en lo posible, te deje un mensajito, vale! (◕‿◕✿)
    Besos enormes.. Aquí el enlace: Comparte con Briiz©

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias :D
      Y si me fascina escribir esas cosas, y nunca lo dejare ♥
      Gracias y besos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ