Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 24 de marzo de 2015

5 Seconds of summer ♥♥♥

Holaa holaa!! de nuevo :) ¿que han hecho en mi ausencia? yo pos no he hecho nada nuevo
me recosté en el sofá y me puse a escuchar música mientras hablaba por whatsp con una amiga
y pues eso fue todo, y ahora hay visitas en la casa, y yo parezco una andrajosa x-x que 
vergüenza, pero buehh -.- ya se van, se me había olvidado comentarles de que mi mama me
va a inscribir en una escuela de música..!! *-* Pero primero empezare con el piano y después
con la guitarra, yo amo las guitarras... Pero me gustaría aprender a tocar la eléctrica♥-♥
suena muy bien, hay un centro comercial donde venden instrumentos.. Y hay estaba la guitarra
de mis sueños, era tan hermosa, era color blanca con platiado sumamente PERFECTA!! 
pero ya hace mucho que no voy para aya, y no se si ya la vendieron TnT pero por ahora mi
prioridad es aprender a tocar la Acoustica. :D 





A cuantas le gusta 5 Seconds of summer?? yo los amo.. Es mi 2 banda
favorita después de One Direction*-* Amo a Luke♥ 



Mi Lukiiii♥♥♥

Mi chinitoo hermoso

Mi chico Arcoiris :) *-*?

Mi chico Ardilla 7u7 





















1 comentario:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ