Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 4 de marzo de 2014

Wallpapers de Candy Candy


Acá les dejo unos hermosos Wallpapers del Anime Candy Candy

Nombre en Español: Candy Candy
Año: 1976- 1979
Compañía: Toei Animation
Número de Episodios: 115
Creadoras: Kyoko Mizuki (escritora) y Yumiko Igarashi (ilustradora)
Diseñador de Personajes: Mitsui Shindo
Música: Takeo Watanabe
Género: Drama
La historia de Candy empezó como manga (lo que se conoce como “revistas cómicas”). En 1976, la compañía Toie Animation hizo la serie animada.
La serie de televisión fué traducida a muchos idiomas: español, italiano, francés y otros. Es curioso pero la serie de televisión nunca fué traducida al inglés, solo el manga.
Hace unos años la escritora de Candy Candy, Kyoko Mizuki, tuvo un conflicto con la ilustradora, Yumiko Igarashi, pues parece que Igarashi estaba negociando con Candy Candy sin permiso de Mizuki. Decidieron llevar el caso a la corte y parece que el 25 de Octubre de 2001, Kyoko Mizuki, ganó el caso. Sin embargo, el 12 de Julio de 2001 la escritora de Candy Candy, Kyoko Misuki, nos dio la noticia que no tiene intenciones de continuar la historia pues su sentir es que la serie quede como quedó.
En Italia, la serie tuvo tanto éxito (y los fans se enojaron tanto de que Candy y Terry no quedaran juntos) que le hicieron una continuación en la que ellos quedaban juntos. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ