Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 5 de marzo de 2017

Saluditos + amigos, metas, sueños y baile♥

Imagen de art, coffee, and journal
Hola hermosas, ¿como han estado? espero que muy bien, disculpen mi desaparición tan repentina, pero el colegio y la música me tienen sin tiempo, pero ya me tienen de vuelta. Extrañaba escribir acá, me hacia falta plasmar mi "vida" por así decirlo, en este pequeño rincón. Les contare mas o menos que me ha pasado y en las cosas que llevo trabajado *aunque no es trabajo así de.. ohh, esther trabaja, naahh* En mis clases de música me va bastante bien, hace 3 semanas empece mis clases aparte de guitarra con mi mejor amiga, y he aprendido bastantes cosas y ya se tocar algunas canciones, ahorita estoy trabajando en una cancion que me paso un amigo... A el le fascina el rock y esta es su canción favorita, se llama Gone Forever y es de Three Days Grace, de todas formas se la estaré poniendo mas abajo para que la escuchen, es demasiado hermosa con una letra muy bonita y un poco sad.

Otra cosa es que mi cabello esta creciendo, ya no lo tengo por los hombros uwu es una buena señal, extrañaba mi cabello largo y créanme, cuando lo tenga a un largo prudente, no me lo volveré a cortar, luego esos son arrepentimientos que te das, y pues no, así no furula xd jaja. El cumpleaños de ese amigo, (que ya pensaran otra cosa, pero no, no es mi novio... es solo un muy buen amigo que tengo de ya hace 6 meses y es una persona bastante genial y con gustos muy geniales) Aja, como decía, para no colocar su nombre *porque el ve mis blogs, si, los lee, tanto este como el otro, ya que le dije que escribía y toda la cosa* lo pondré por la inicial de su nombre R

Imagen de allstar, gold, and pillow

Bueno, R cumple años en 1 semana, y nos invito a mi y a mi mejor amiga a su apartamento para celebrar su cumple numero 16 uvu y da la gran casualidad que mi mejor amiga de música, Mary es su mejor amiga en el colegio... Si lo se, el mundo es tan pequeño, y mi mejor amigo, es su compañero de Water Polo, ambos viajaban juntos a diferentes estados y países a competir, y si, el mundo es muuuuuy pequeño, por algo es redondo, no? Entonces, vamos todos, yo digo vamos y aun no pido permiso, pero para eso me lo tengo que ganar, así que para poder ganarme ese permiso de ir al cumpleaños de R, tengo que colaborar mas en casa y procurar de sacar buenas notas en los exámenes que tengo pendiente para esta semana, ya saben que para uno poder recibir, tiene que dar primero. 

Cambiando de el tema dramáticamente, empezare varios cursos, he estado pensando dedicarme a varias cosas, ya se que mi tiempo es casi nada, pero quiero aprender y hacer muchas cosas, entre ellas le consulte a mi mama sobre hacer un curso de Francés y ella estuvo de acuerdo, también uno de coreano UwUr y un intensivo de Ingles. Aparte de eso, creo que nunca se los comente, pero AH SI SI SI, SE ME OLVIDO WUU en el colegio por la fiesta de carnaval, mi profesor de Pre militar organizo una fiesta, y entre ella las candidatas al reinado, y para los show me eligió a mi para bailar *ya que todos saben que bailo y hago coreografías* entonces mi directora, me felicito por hacer un buen trabajo y que tenia mucho potencial y talento.


Imagen de wallpaper

Ahora si, a lo que iba, no se si se los había comentado pero a mi desde pequeña me ha gustado bailar, eso era siempre, amaba bailar y hacer movimientos con lazos, tipo las gimnastas, pero nunca pude hacer nada de eso porque ya saben que mi mama es religiosa, osea, no de esas que prohíben todo, pero ella tiene sus creencias, y hacer ese tipo de cosas era malo.. o no era apropiado para alguien que asiste a la iglesia, *esta nena que esta aquí* y a mi siempre me pareció algo injusto, porque son cosas que yo amaba a hacer cuando niña y quise intentar ahora de grande, eran sueños que yo tenia, me gustaba hacerlo, me sentía bien conmigo misma. Ella ahorita no me prohíbe hacer la mayoría de esas cosas, creo que se ha vuelto mas liberal conmigo en sentido, o creo yo. Pero tengo una amiga que ella practica porrismo y gimnasia artística y ella me dijo que si yo deseaba hacer eso, lo intentara, que si era mi sueño, fuera por el y me recomendó ir al polideportivo "un estadio gigante con varios salones donde practican todo tipo de deportes y los grandes jugadores de baloncesto de aquí de mi país vienen a jugar" y me queda super cerca de mi casa, y cerca de la zona donde vive mi abuela, entonces, quiero ir por el, ¿entienden? empezar a hacer lo que me gusta, que es bailar, moverme, sentir la música y mis pies en acción por así decirlo, y mañana mismo iré con mi mama al polideportivo.

Imagen de best friend, Cheerleaders, and friends

 Es un nuevo año, tengo 15, faltan 4 meses para cumplir 16, ¿que mas tengo que esperar para cumplir mis propósitos y metas? Decidi empezar a hacer lo que quiero (en el sentido de metas, sueños etc) ya he cumplido la mayoria, como lo es la musica que me ha ido bastante bien y he visto mucho avance y oportunidades en el... Quiero empezar a destacarme en cosas que yo se que puedo hacer, me la paso 24/7 bailando, haciendo todo tipo de entrenamientos, partiéndome, haciendo piruetas, no hay nada que no sepa! Entonces.. Ustedes que opinan? Hay una frase que la tengo anotada en mi teléfono y siempre la leo cuando necesito algun consejo, esa frase es mi mejor consejo. 

"No hay que derrumbar nuestros sueños,
hay que derribar las barreras que nos impiden cumplirlos."
-Anthony Robbins 





(acá esta la cancion que les dije, es muy muy bonita, 
espero que les guste tanto como a mi)

Nos leemos en la próxima entrada, se les quiere! ♥









3 comentarios:

  1. Lo del pelo lo veo como un blucle, cuando lo tienes largo lo cortas, luego te arrepientes y dices de no volver a cortarlo pero cuando vuelve a estar largo se vuelve a cortar jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece muy bien que sigas tus sueños, debes de enfrentarte a todos, eres capaz de hacer muchas cosas :) ¡Animo! Me gusto mucho tu post, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow tu blog y mi blog tienen los mismos estilos de fondos ^-^' impresionante! poes me encanta tu estilo ♥ y asi es siempre debemos ir tras nuestros sueños, lo importante no es el problema o la dificultad que se presente, lo importante es nuestra actitud ante las adversidades, siempre hay que seguir adelante hasta lograrlo... pidele a tu mama un poco de confianza, dile que no se preocupe que todo estará bien, a veces los papas hacen estas cosas por protegernos, asi fue mi papá por el mismo motivo de la religión, pero ellos entienden. por favor, por favor sigue mi blog somos como dos blogs hermanos n_n jaja me encanta el parecido, por supuesto el tuyo es mas profesional y bello! bueno bye, oye ya te sigo♥ *besos* eltrucodestardoll.blogspot.com <- please click here!

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ