Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 18 de mayo de 2016

Recomendación de Libro: “Todo, todo”, Nicola Yoon


Hola Chicas como están? :12
Yo voy saliendo a clases, ya estamos casi terminando el ultimo lapso y dejenme decirles que estamos full, así que no entro mucho al blog es porque estoy estudiando, aunque de vez en cuando saco mi tiempito para hacer entradas y visitar algunos blogs que constantemente me comentan.
 
El día Lunes salí al apartamento de un amigo  hacer un trabajo con unos compañeros de clases y luego de allí nos fuimos al Paseo Colon a patinar, aunque yo no se; mi amigo Jhon me estuvo enseñando pero dejenme decirles que me di muchas caídas (matadas) me divertí mucho, porque aparte de eso había muchos chicos y chicas patinando y yo tratando de aprender.

Hoy quiero dejarles esta recomendación de este libro que me cautivo cuando lo vi, aun lo tengo en planes para leer, pero según la sinopsis y algunos adelantos de la lectura que me hice... me pareció muy bueno.

Título: Todo, todo
Autor: Nicola Yoon
Libro de 320 páginas, publicado por la Editorial SM en 2015

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños… Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar…

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?
En Realidad yo aun no lo he leído, pero me gustaría invitarles a leer este libro que promete ser muy bueno y encantador jejeje
¿Es cierto que el amor lo cambia todo? El Bestseller “Todo, todo” de Nicola Yoon es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer… por amor.

;risa
Espero que les guste y si se lo han leído espero me dejen sus comentarios





6 comentarios:

  1. holiiiiis te nomine para un premio
    http://masarublogs.blogspot.mx/2016/05/premio-blog-2.html
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Masaru enseguida paso y reviso y lo apunto para hacerla entrada >u<

      Eliminar
  2. No lo descarto pero tampoco me llama mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero lo puedas leer... gracias por tu visita ↖(^ω^)↗

      Eliminar
  3. Hola Esther, no me creerás pero tengo tiempo con unas ganas de leer este libro, hace tiempo lo vi en booktube de España y me gusto lo que contaron de el sin embargo desconozco si la editorial lo vaya a traer a mi país lo cual me pone un poco triste u.u
    Ojala y den la sorpresa, te mando un saludo y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Holaaa,este libro me lo leí hace 4 meses más o menos y me encantó.A mitad del libro la historia cambia por completo y tiene una lectura muy fácil y entretenida.
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ