Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 28 de abril de 2016

Cuando hay Pruebas hay que superarlos con Optimismo

Hola Chicas como han estado? Espero que bien:hza
Yo no he podido escribir en estos días porque el viernes pasado salí con mi mama para el supermercado y nos cayo un diluvio encima... bueno no un diluvio pero si nos mojamos bastante con la lluvia, no hubo lugar alguno en donde pudiésemos acampar la lluvia, así que nos mojamos de pie a cabeza, desde ese día me he sentido mal. 
Me empezó a doler todos los huesos, malestar de fiebre y alergia; aparte de eso me ha regresado la Arritmia Cardíaca, en realidad nunca se me ha quitado, pero mi madre me daba un tratamiento que me mando un Cardiologo y como vio que empece a sentirme bien del corazón el doctor me dijo que parara las medicinas, pero que Creen!!! Nunca se me había curado *h*al contrario ahora se me acentuó la Arritmia con mas fuerzas y me hace perder la respiración, así como una asfixia, es Horrible no se lo deseo a nadie estos malestares que me debilitan de tal forma que me tumban en la cama.

En realidad esta enfermedad me empezó cundo estaba mas niña, tenia alrededor de 8 años, lo que pasa es que no sabia describir con exactitud lo que me sentía y mi madre pensaba que sufría de Asma, pero cuando un día me desmaye en clases, allí descubrieron realmente la arritmia cardíaca en la que arrastro actualmente.*k*

Ya tenemos la Orden para hacerme un Electrocardiograma y un Eco Cardiograma y según los resultados me colocaran un tratamiento para  poder mejorar, pero Bueno la vida continua y hay que ser optimista y tener Fe para que todo los problemas que enfrentemos lo hagamos confiados y seguros que todo va mejorar. 

Se le quiere muchoooo espero volver hacer una entrada mañana y se me cuidan, espero leer sus comentarios pronto. ♥

2 comentarios:

  1. Uff que mal, espero que pronto te puedan dar un buen tratamiento y a tener cuidado con hacer esfuerzos ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuídate Mucho Esther!
    Espero que te recuperes pronto y que sean buenos los resultados que te de el doctor.
    Muchos ánimos y positiva SIEMPRE!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ