Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 5 de febrero de 2016

Stickers de Nyanchi Kawaii

Hola Chicas como han estado? Espero que bien ;zzz
que les puedo contar.... bueno hoy tuvimos la fiesta de carnaval en el liceo y nuestro salón quedo ganador como (Mis Simpatía)
Que alegría verdad, digo para nosotros en el salón, quiere decir que somos muy amigables 
La compañera que participo como reina en mi salón; no quedo ganadora y la que gano fue una compañera de otra sección y grado (2 do año) muy simpática por cierto!!!
La verdad que la pasamos super bien Hoy (digo la pasamos porque hablo en general todos en el cole que estuvimos compartiendo...)
Hablando como loca... ;(m)
Mañana viajo a la Capital de mi País, voy a pasar estos días de (carnaval) visitando a mis abuelos que tengo como 2 años que no los veo... o tal vez mas... no lo recuerdo!!!
... Hoy quiero traerles estos hermosos Stickers de Nyanchi
Espero que les gusten y los puedan usar si lo desean *v*
Eso es todo por los momentos :lk







2 comentarios:

  1. Hola!! Este es el blog mas kawaii que he visto en todo internet!!
    Me ha encantado, te pasarías por el mio??
    http://applessecretblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí y me alegra mucho que te haya gustado mi blog, ya me paso por el tuyo...

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ