Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 12 de enero de 2016

"Carlitos y Snoopy" la Pelicula

Hola Chicas como estan ;que Espero que muy bien:par
Hoy quiero traerles a ustedes una recomendación de una Película animada muy linda y divertida, que para muchos de nosotras es nueva pero; para personas como mi (madre) es una comic muy vieja, de cuando ella era una niña (me cuenta) pero como todos saben que la ciencia y la tecnología al transcurrir de los años ha avanzado bastante, pues hoy es traída al cine en (3D) y de una forma diferente y entretenida.  .Ke

Titulo: Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts
Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.

Genero: Animación, Comedia, Aventuras
Director: Steve Martino
Con Bill Melendez, Francesca Capaldi, Kristin Chenoweth
Año: 2015

Carlitos Brown es un inquieto niño de 6 años. Viste camiseta amarilla con franjas negras, pantalón negro, zapatos marrones y, cuando no lleva su gorra, se le ven los tres pelos que tiene en la cabeza. Ante las dificultades tiene la costumbre de suspirar exasperado, y es que Carlitos es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón. Snoopy es su fiel perro, un beagle que siempre está acostado en lo alto de su caseta. La pandilla de amigos de Carlitos la componen su egoísta y protestona hermana menor Sally, su amigo Linus que no se separa nunca de su mantita, y la prepotente y manipuladora Lucy. También están Woodstock, un pequeño pajarito amarillo amigo de Snoopy, el virtuoso del piano Schroeder, el sucio Pig Pen, la pelirroja y con pecas Peppermint Patty y Marcia la empollona. 


Estos personajes forman la pandilla Peanuts, una tira cómica creada por Charles Schulz en 1950, que empezó a publicarse en siete periódicos de Estados Unidos y que inmediatamente se transformó en un gran éxito internacional. Por primera vez en la historia, Carlitos Brown, Snoopy y el resto de la pandilla Peanuts hacen su debut en la pantalla grande, en una película de animación creada por ordenador y en un artístico 3D. 

Utilizando las clásicas bromas de la tira cómica y sus escenarios tan populares y reconocibles, como la pista de patinaje, el muro de ladrillo o la caseta donde Lucy da consejos de psiquiatría, el filme narra las aventuras de Snoopy que se embarca en una gran ensoñación donde surcará los cielos como as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el infame Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, que sufre de inseguridad casi constante, pero que es perseverante y ante los obstáculos siempre tiene una actitud positiva, vivirá también una aventura épica y heroica. Y es que, hay una nueva niña en el vecindario, a la que Carlitos quiere impresionar, así que nada mejor que demostrarlo en el baile de la escuela.

Combinando un moderno 3D con el respeto a la narración original de las tiras cómicas, Steve Martino ha dirigido la película a partir de un guión escrito por el hijo y el nieto de Charles Schulz, Craig y Bryan respectivamente, junto a Cornelio Uliano. Para las voces de la pandilla Peanuts se ha elegido un elenco de actores infantiles que dan vida a estos inolvidables personajes.

Para ser sincera, aun no he tenido la oportunidad de ver esta hermosa película, y estoy esperando que se estrene aquí en mi país para ir a verla, pero viendo los trailer deduzco que es muy entretenida aunque infantil; pero no importa me encanta y es que los muñequitos son tan bellos y provoca judfebdyfbcj comerselos jejeje image


Bueno chicas eso es todo por hoy, si a ustedes también les encanta esta película espero dejen sus comentarios y si ya la vieron... pues también me gustaría saber que les pareció.
Se le quiere mucho cuidence :hza


3 comentarios:

  1. Es una pelicula preciosa! espero poder verla pronto, besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambin quiero ir a verla se ve que estara muy buena

    ResponderEliminar
  3. Asi es chicas es una pelicula que deja mucho que hablar jejeje
    se les quiere cuidense

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ