Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 22 de agosto de 2015

Nor Corea atacó el lugar donde esta Kim hyun Joong haciendo servicio militar.

Hola Chicas como la están pasando este fin de semana?

yo muy triste al leer esta noticia en las redes sociales, y he decidido compartirlas con ustedes... es horrible lo que esta pasando con esos dos países y le pido a Dios que todo se resuelva rapido y en Paz.


Una mala noticia viene circulando por las redes sociales sobre la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur que están a inicios de comenzarla.

Corea del Sur fue atacada con 6 misiles el día de hoy por NorCorea y se informa que el lugar del ataque fue donde esta cumpliendo servicio militar el cantante Kim Hyun Joon de SS501.



Corea del Norte ha dicho que promete hacer arder Seúl (corea del Sur) si estos no detienen la mala fama que le están haciendo a Corea del Norte.

Estados unidos ya envió un comunicado en el que dice que si Norcorea llegara a hacer una guerra contra Corea de sur ellos intervendrían para apoyar a Corea del Sur.

Recordemos que Corea del Sur ya tiene listas las tropas para atacar de ser necesario, se dice que Sungmin y Shindong de Super Junior estan en las tropas y en caso de guerra las personas que han terminado su servicio militar tendrán que volver al ejercito para apoyar al país, recordemos que varios de los idols acaban de salir hace poco, como Leeteuk, Heechul , Yesung, Bi Rain, Hyun Bin entre otros.






2 comentarios:

  1. Nena no te preocupes que esa noticia, es falsa, el ambiente si esta tenso pero no al extremo del ataque

    ResponderEliminar
  2. en serio no sabia nada de eso , orare por que todo salga bien por nuestros oppas y los demas u_u

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ