Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 7 de julio de 2015

Holaa! + Mi 2do blog!! *-*

Holaaaaaa!!!! Como estan... Hay como las extrañe, estoy de vuelta bueno solo por unas horas jeje como les ha ido chicas? Todo bien, bueno a  mi fantastico de las 4 materias que tenia aplazada pase dos dibujo y contabilidad, ayer presente matematica pero lastimosamente no la pase, y el jueves vuelvo a tener el examen, esta vez estudiare mucho. Y el lunes tengo el ultimo que es ingles:)
Bueno hermosas, les queria informar que me he echo un nuevo blog -relax no dejare este, es el amor de mi vida- sencillamente me lo he echo para postear lo que son reseñas de libros, versos, poesías, musica... Todas esas cosas que me fascinan, todo lo que tenga que ver con la literatura! Y pues, si
quieren visitarlo y unirse. BIENVENIDAS SEAN MIS ENCANTOS! y este hermoso blog que tengo, es para mis hermosos coreanos mis oppas, todo lo que tenga que ver con anime,kpop, corea, dibujos, música y comenzare  realizar iniciativas y video blog!! -al igual que al otro- siempre he querido hacer un video blog.. xDD bueno aca esta el link. Nos leemos en otra ocacion! Un beso




2 comentarios:

  1. Hola!! Que suerte que hayas vuelto (✿◠‿◠) Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. Sii.... :)

    Besitos con plumas de pacht

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ