Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 2 de mayo de 2015

"Looking for Alaska" Reseña

"Looking for Alaska"


Reseña
Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, deja su casa para buscar su “gran quizá” en un colegio internado "Culver Creek". Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárse. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?
Ganó el premio Michael L. Printz 2006 a la mejor novela juvenil por parte de la American Library Association.1 Durante la semana del 29 de julio de 2012, el libro estuvo entre la lista de superventas del New York Times en el lugar 10 en el Children's Paperback, 385 semanas después de que fue lanzado.2 John Green anunció en su cuenta de Twitter que Sarah Polley se encargará de escribir y dirigir la adaptación de la película.







2 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que Green dirjiera la película, así podría ver mejor el punto de vista de él, y oh, escoger a alaska será un dolor de cabeza, no me imagino a ninguna actriz como alaska, alaska es demasiado perfecta, creo que Kaya Scodelario es lo más parecida, pero tendría que entender muy bien el personaje.
    en fin, me encanta este libro, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices!? A mi tambien me encanta uno de los mejores de Jhon Green!!

      Saludos *u*

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ