Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 22 de abril de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Música Favorita!


Holiiss my Princess como amanecen hoy? espero que bien!!! yo aquí aunque un poco triste
ya que me han suspendido el movil  hasta que no presente un examen importantisimo
de matemática que de eso dependerá mi próximo año escolar...
y es que si no lo paso... todo mi esfuerzo se ira a la basura literalmente.

Pero bueno arriba esos ánimos..!!!
Hoy les traigo esta entrada de la iniciativa al Estilo Blogger de 

Ghaaby Captor  como o dice la imagen



Mis 5 Músicas Favoritas Son:

GD X TAEYANG - GOOD BOY

CNBLUE - LOVE GIRL

Austin Mahone - Secret

Ariana Grande - One Last Time (Official)


                                        



         

TEENTOP(탑)_Rocking



                  




6 comentarios:

  1. wooo cambiaste la cabecera, se ve muy bonita
    de la lista solo conozco las canciones de k-pop pero ninguna de esas es mi favorita T_T, pero si me gusta mucho CNBlue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes un premio en mi blog

      Eliminar
    2. Oh muchisimas gracias Milady!! Bueno a mi me gusta el kpop pero tambien la musica americana, no mas! :)

      Saludos

      Eliminar
  2. Me gustaron casi todas. A ariana grande no la escucho, porque no me gusta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estan muy bonitas todas, oh que mal que no te guste.
      Ella es mi cantante favorita :3

      Saludos *u*

      Eliminar
  3. Hola!!!

    waaa que genial!!! me encantan

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ