Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 4 de agosto de 2014

Heartstrings - Dorama ♥

Hearstrings-MBC2011
  • Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo
  • También conocido: Heartstrings/ You're Into Me / You’ve Fallen For Me
  • Título español: Cuerdas del corazón / Estás enamorado de mí / Te enamoraste de mí
  • Género: Comedia, Romance, Escolar
  • Emisión: 29 de Junio al 18 de Agosto de 2011
  • Episodios: 15
  • Banda sonora: Heartstrings OST

Sinopsis:
Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin, crece. Más tarde, ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde y tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".
Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui ) es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no podrá evitar enamorarse de él.

Espero que les guste ♥



4 comentarios:

  1. ame este dorama~~~es super hermoso{ya he visto 75 doramas contando este,eso es malo?}jejje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad es muy lindo... demasiado ♥

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante tal vez lo vea aunque soy muy poco de doramas pero intentare ver lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Deberías te lo recomiendo es muy lindo♥ ;)

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ