Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 2 de octubre de 2013

Planeta de las Chicas: Que prefieres que eres cual sera tu decision?

¿Que eres *-*

Pss yo soy "Belieber Directioner Selenator y Arianator" 


Chicas quiero que tengan claro que si no me caso con Justin me casare con un Belieber Boy asi que
el que sea un chavo y le guste facine justin que se una  amis seguidores asi tendre un hermano belieber boy


Ami me gustaria la de 1D Y JB no tanto la de big time rush



Las 2 se ven bonitas con el traje


Cual prefieres? 

One Direction <3


Best Song Ever


Las 2 me gustan


Hola chicas comienzo con esta: miren aki están votaciones de famosos 
claro solo tienen que comentar mas nada ahh díganme de que especial quieren
chicas (o) estoy muy aburrida haciendo esto si casi no entran a sus blogger y no hacen nada y casi nadie a comentado por que están en la escuela lo se pero chicas (o) dense tiempo para ustedes también 




1 comentario:

  1. (≧◡≦) yo soy directioner a full y pues me gusta BTR tambien pero aun no me considero rusher me falta arto que aprender de estos chicos(¯﹃¯) jojojo tu me entiendes

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ